FOTOS. Miss Guatemala 2018 sorprende con radical cambio de look

Mariana García, Miss Guatemala 2018, decidió arrancar el nuevo año con un gran cambio, el cual decidió compartir con sus seguidores.

Por Mónica Ávila

La actual Miss Guatemala, Mariana García, sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores en Instagram.

Recientemente, la reina de belleza compartió una serie de imágenes en las que mostrarían su cambio de look.

En las instantáneas, la actual Miss Guatemala aparece luciendo un tono de cabello más oscuro. Además, decidió dejar su cabellera más corta.

“Entre candilejas. Charles Chaplin”, es la leyenda que acompaña una de las fotografías. Los comentarios no se hicieron esperar, y sus miles de seguidores halagaron su nuevo look.

View this post on Instagram

Para este Año Nuevo quisiera compartirles un fragmento de uno de mis poemas favoritos, atribuido a Walt Whitman: “Somos seres, humanos, llenos de pasión. La vida es desierto y tambien es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia… Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre…” Comparto también este pensamiento con nuestros PNC, con quienes tuve el honor de convivir hoy, un momento agradable. Les deseo un Feliz Año Nuevo a Guatemala y al mundo, que en el 2019, se cumplan todos sus sueños y alcancen las metas que se propongan For this New Year I would like to share with you a fragment of one of my favorite poems, attributed to Walt Whitman: “We are beings full of passion. Life is desert and oasis. We breakdowns, hurts us, teaches us, makes us protagonists of our own history.” Also, I shared this thought with our PNC, who I had the honor to live together a really pleasant moment today. I wish Guatemala and the world a Happy New Year, and in 2019, may all their dreams come true and may they achieve the goals they set for themselves. #missguatemalauniverse #happynewyear #happy2019 #loveyou #beadreamcatcher #thanksgod🙏 #thanks2018

A post shared by Mariana García (@marianagarciaoficialgt) on

Hace unos días, la Miss Guatemala compartió otra serie de imágenes en las que aparece acompañada de varios agentes de la Policía Nacional Civil.

Gran corazón

Recordemos que como parte de su labor social, Mariana visitó el Jardín Infantil de la PNC, en donde tuvo la oportunidad de compartir con varios niños.

Uno de los mejores regalos de Navidad que pude tener este año”, fue el título que le dio a la publicación del 27 de diciembre.

Fue durante el mes de diciembre, que García formó parte del Miss Universo que se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia.

A pesar de no haber entrado al top, la Miss Guatemala enfatizó sentirse satisfecha con su papel dentro del evento de belleza.

Actualmente, la reina de belleza supera los más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En sus publicaciones comparte su día a día.

Mariana fue coronada como Miss Guatemala en medio de una gran polémica en agosto del año pasado. Será en los próximos meses, cuando se anuncie la fecha de la elección de la representante nacional para este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo