Espectáculos

FOTOS. Miss Guatemala 2018 sorprende con radical cambio de look

Mariana García, Miss Guatemala 2018, decidió arrancar el nuevo año con un gran cambio, el cual decidió compartir con sus seguidores.

La actual Miss Guatemala, Mariana García, sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores en Instagram.

Recientemente, la reina de belleza compartió una serie de imágenes en las que mostrarían su cambio de look.

Recomendados

En las instantáneas, la actual Miss Guatemala aparece luciendo un tono de cabello más oscuro. Además, decidió dejar su cabellera más corta.

“Entre candilejas. Charles Chaplin”, es la leyenda que acompaña una de las fotografías. Los comentarios no se hicieron esperar, y sus miles de seguidores halagaron su nuevo look.

Hace unos días, la Miss Guatemala compartió otra serie de imágenes en las que aparece acompañada de varios agentes de la Policía Nacional Civil.

Gran corazón

Recordemos que como parte de su labor social, Mariana visitó el Jardín Infantil de la PNC, en donde tuvo la oportunidad de compartir con varios niños.

Uno de los mejores regalos de Navidad que pude tener este año”, fue el título que le dio a la publicación del 27 de diciembre.

Fue durante el mes de diciembre, que García formó parte del Miss Universo que se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia.

A pesar de no haber entrado al top, la Miss Guatemala enfatizó sentirse satisfecha con su papel dentro del evento de belleza.

Actualmente, la reina de belleza supera los más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En sus publicaciones comparte su día a día.

Mariana fue coronada como Miss Guatemala en medio de una gran polémica en agosto del año pasado. Será en los próximos meses, cuando se anuncie la fecha de la elección de la representante nacional para este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos