“Cómo entrenar a tu dragón 3” se prepara para un épico final

Las aventuras de “Cómo entrenar a tu dragón” llegarán a su fin el próximo 17 de enero, fecha en la que se estrenará la tercera entrega de la película en el país.

Por Mónica Ávila

Hipo y Chimuelo se convirtieron en todo unos íconos en el mundo del cine animado. Será el próximo 17 de enero que regresen a la pantalla grande para despedirse de manera definitiva.

Cómo entrenar a tu dragón encierra una divertida historia, la cual llegará a su fin con una tercera entrega. Recordemos que el primer filme de la franquicia se lanzó en 2010.

A continuación, te compartimos un material exclusivo que resume las aventuras del simpático vikingo junto al dragón.

Toda una gran saga

Recordemos que en la primera película, Hipo parecía haber resuelto todos sus problemas. En la segunda parte afrontó un nuevo reto de paso universal; el trance de la juventud a la edad adulta tomando decisiones, asumiendo responsabilidades y saliendo de la tutela de sus protectores padres.

Hace unas semanas atrás se estrenó el segundo adelanto del metraje de “Cómo entrenar a tu dragón 3”. En esta nueva entrega se muestra como ha pasado el tiempo, ambos personajes han alcanzado la madurez en sus respectivos reinos: el de los humanos y el de los dragones.

En esta tercera parte, Hipo intentará madurar un poco más. Además, deberá desprenderse de sus inseguridades, dejando que cada uno, él y su amado dragón, sigan sus propios caminos.

No cabe duda que este es uno de los filmes más esperados por los pequeños de la casa. “Cómo entrenar a tu dragón 3” está escrita y dirigida por Dean DeBlois, trabajada bajo la empresa DreamWorks Animation.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo