Los cuatro famosos que morirán en 2019, según lo predice Mhoni Vidente

La famosa vidente del programa "Hoy" ya lanzó sus predicciones del mundo del espectáculo para este nuevo año y ya predijo quiénes fallecerán.

Por Luisa María Godínez

Mhoni Vidente provocó caos en la farándula mexicana por sus recientes predicciones, pues señaló que este 2019 podrían fallecer José José y Xavier López "Chabelo".

Además dijo que otras figuras de los espectáculos en México, como el comediante Manuel "El Loco" Valdés y la actriz Silvia Pinal podrían morir en los próximos meses.

Durante su intervención en el programa Hoy indicó que no cree que el cantante mexicano esté secuestrado, pero si aceptó que su situación es complicada por el cáncer de páncreas.

"Por lo que viene falleciendo de un paro respiratorio en el mes febrero o marzo".

 

Al "Príncipe de la Canción", le fue diagnosticado esta enfermedad en marzo de 2017, pero el año pasado se aseguró que el intérprete estaba libre de ella.

Lo que nunca ha dejado de llamar la atención es su frágil estado de salud. El cantante estuvo hospitalizado en varias ocasiones y se le notó con una gran baja de peso, antes de ser llevado a Miami por su hija Sarita, sin autorización de los médicos que lo atendieron.

La pasada Navidad publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en donde aseguraba estar bien de salud.

Los que siguen

De Chabelo y el papá de Cristian Castro mencionó "sí los veo delicados de salud gran parte del año y algunos fallecen", aunque no dijo exactamente quién será.

Respecto de la actriz Silvia Pinal comentó que podría pasar lo mismo que con Juan Gabriel, que falleció después de estrenarse la serie sobre su vida.

Durante su charla con los conductores Galilea Montijo y Raúl Araiza, la vidente expresó:

"Estamos en el año del Sol, de la depuración completa, ¿qué significa esto? que este año lamentablemente habrá muchos fallecimientos de gente muy querida que son artistas, cantantes o que fueron actores y ya son grandes de edad, porque tiene que dar paso a lo nuevo, a la luz, a la gente más joven para que empiece esa energía a dominar completamente el 2019, así que va a ser un año también de muchos decesos en cuestiones de artistas muy conocidos y muy queridos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo