Espectáculos

Guatemala: Estos son algunos de los conciertos confirmados para el 2019

A continuación te contamos quienes son los artistas que estarán visitando el país durante el 2019.

Varios han sido los artistas que han confirmado sus conciertos para el próximo año en Guatemala.

Desde hace varios meses atrás, las productoras nacionales han generado expectativa por medio de sus redes sociales, al anunciar los nombres de los posibles artistas que traerán para el 2019.

A pesar de que no hay fecha confirmada, existen rumores que Romeo Santos llegará a Guatemala el próximo año.

Recomendados

Los confirmados

  1. Wisin y Yandel

Será el próximo 23 de febrero cuando “los extraterrestres” lleguen al país. El concierto tendrá lugar en Cardales de Cayalá. Las entradas estarán próximamente a la venta y tendrán un precio de mesa black Q1,250, mesa platinum Q950, mesa oro Q750, vip de pie Q500 y gradas Q250.

  1. Luis Miguel

Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de cantar junto al “Sol de México” el 26 de marzo. El cantante azteca se presentará en Cardales de Cayalá a partir de las 8 de la noche.

Las entradas al concierto del intérprete de canciones como “Ahora te puedes marchar”, “Tengo todo excepto a ti” y “Culpable o no” tienen un precio de general Q250, preferencia Q375, oro Q650, vip Q750, ultra Q950, experiencia platino Q1,250, experiencia plus Q2,150, experiencia titanio Q3,250 y experiencia diamante Q3,250.

  1. Proyecto Uno y Comando Tiburón

Ambas agrupaciones llegarán a Guatemala el 28 de febrero. Su espectáculo se presentará en Forum Majadas a partir de las 8 de la noche. Los boletos aún no están a la venta.

  1. Kevin Roldan

El cantante colombiano anunció por medio de sus redes sociales que llegaría al país en el mes de noviembre.

  1. Morat

La agrupación colombiana regresará una vez más al país en el mes de febrero.

P R Ó X I M A M E N T E!!!!! Morat en #Guatemala, muy pronto más información en nuestras redes sociales, no te lo puedes perder!!! “Sabiendo que tus besos matan, moriré de amor” 🎉🎊🎶🎵

Posted by ASA Promotions & PR on Thursday, December 20, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos