Espectáculos

Mia Khalifa le da la bienvenida al 2019 en candente baby doll y junto a su novio

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa sorprendió a todos al lucirse en Instagram con un sensual atuendo, donde dejó al descubierto todos sus encantos.

Por medio de sus cuentas de Instagram, varios famosos desearon un feliz Año Nuevo 2019 a sus fans, pero sin duda una de las más sensuales ha sido Mia Khalifa.

La celebridad decidió paralizar las redes sociales para demostrar que es una de las mujeres más sexys con un revelador baby doll al lado de su novio.

Fue el chef Robert Sandberg quien ha logrado conquistar el corazón de la exestrella de cine para adultos.

Recomendados

Esta vez volvió a retar la censura de Instagram con una atrevida fotografía al lado él, donde

También deja en claro que tiene una de las mejores figuras gracias a sus intensas rutinas de ejercicio, con las cuales logra cautivar a todos sus seguidores.

"Mirando a este hombre perfecto @robertsandberg, y tengo la intención de pasar los próximos 75 años haciendo lo mismo. Feliz año nuevo para ti y tus seres queridos, nunca te tomes un solo momento con ellos por sentado", expresó.

La sensual mujer logró catapultarse a la fama gracias a sus atrevidos vídeos de escenas íntimas, donde usaba vestimentas que representaban su cultura y terminó recibiendo amenazas del Estado Islámico.

Llévala contigo 12 meses

Ma robará el aliento de sus millones de seguidores con su calendario 2019, en donde presume de sus exuberantes curvas.

Ella compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se le observa posando muy candentemente con diminutos atuendos de lencería.

Las fotografías son parte de una sesión para el almanaque que sacó a la venta en el que recuerda gran parte de su pasado.

Con un precio de US$29.99 podrás ver a la sexy libanesa mes a mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos