Espectáculos

Prepárate para maratonear con las series que llegan en 2019

“HBO”, “Fox” y “Netflix” traen un gran cargamento de series para este 2019. A continuación, te contamos sobre los proyectos que estrenará cada una de las plataformas.

Las series se han convertido en el pan de nuestro del día a día. Para el 2019, se vienen grandes propuestas por parte de las diferentes plataformas digitales: “Fox”, “HBO” y “Netflix”.

A continuación, te presentamos un listados de las opciones que tendrás para maratonear el próximo año.

Drama, acción, terror y comedia, son algunos de los géneros que lideran en las propuestas que se estrenarán en los próximos meses.

Recomendados

Las series

Prepara tu calendario y anota las fechas de estreno de tus series favoritas.

"FOX"

  1. Los Simpson

La familia amarilla viene con una gran sorpresa para este 2019. En mayo podremos disfrutar del estreno de la temporada número 30.

  1. La Ley y El Orden

Para los seguidores de esta serie les tenemos buenas noticias, y es que el 7 de enero llegará a "Fox Life" la séptima temporada.

  1. The Walking Dead

Los zombies seguirán haciendo de las suyas en la segunda temporada de la serie. El domingo 10 de febrero estará disponible en “Fox Premium”.

"HBO"

  1. Juego de Tronos

La temporada 8 de está emblemática serie está por llegar. La última versión oficial sobre la fecha de estreno está contemplada para la primera mitad del 2019.

  1. Big Little Lies

Se tiene previsto que la ficción protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Karvitz se estrene durante los primeros meses del nuevo año.

  1. True Detective

El drama de esta serie estará de regreso en enero de 2019. “HBO” anunció la tercera temporada del proyecto creado por Nic Pizzolatto.

"Netflix"

  1. Stranger Things

“Netflix” develó recientemente un avance de esta famosa serie que llegaría durante el verano del próximo año.

  1. The Crown

La tercera temporada sigue en fase de preparación, así que será hasta en los próximos meses cuando veremos a Olivia Colman tomar el lugar de Claire Foy como la monarca británica.

  1. Club de Cuervos

Salvador e Isabel Iglesias regresan con su equipo en la temporada final de este divertido proyecto.

  1. The Punisher

Frank hará lo que sea para proteger a una joven de la influencia de una dinastía de políticos corruptos durante la segunda parte de la serie.

  1. Selena

“Netflix” en colaboración con la familia Quintanilla, lanzará una bioserie sobre la vida de la “Reina del Tex-Mex”.

  1. “La casa de papel”

El 25 de octubre “Netflix” anunció a través de un video el inicio de rodaje de la parte 3 del proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos