FOTOS. Así se despidieron de 2018 algunas celebridades

Personalidades del espectáculo como Juanpa Zurita, Diego Boneta y Shakira decidieron decirle adiós al 2018 de una forma muy original.

Por Luisa María Godínez

Algunas personalidades del espectáculo como Diego Boneta y Juanpa Zurita decidieron pasar los últimos años de 2018 de esta forma.

  • Diego Boneta

Para el actor este 2018 fue un año que marcó su carrera como actor al protagonizar la serie biográfica de Luis Miguel, en la cual también mostró su talento como cantante al interpretar los éxitos de El Sol.

El 2019 también estará cargado de proyectos para el actor de 28 años de edad, pues se espera el estreno de la segunda temporada de la serie, así como de la cinta Monster Hunter.

Por eso decidió terminar el año saltando de un paracaídas. “Así salto hacia el 2019”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Jumping into 2019 like…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

  • Emily Ratajkowski

La sexy mujer es una de las modelos más populares a nivel mundial y en esta ocasión la originaria de Reino Unido sorprendió con su visita a Xochimilco, en donde se le pudo ver bailando y disfrutando a lado de su esposo Sebastian Bear-McClard.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mdoelo dio a conocer que se encontraba en esta zona turística al sur de la Ciudad de México-donde se subió a una trajinera y bailó al compás del mariachi.

  • Andrea Legarreta

La conductora del programa Hoy no dejó pasar la oportunidad de disfrutar unos día en familia bajo el sol, así que viajó a Los Cabos acompañada de su esposo Erik Rubín y sus dos hijas Mia y Nina para olvidarse del estrés de la ciudad.

Por medio de sus redes sociales Andrea Legarreta publicó diversas fotografías en el mar. “Para todo mal, El Mar… Para todo bien, también…”, escribió la presentadora de 47 años de edad.

 

  • Shakira y Piqué

La cantante fue una de las artistas de las que más se habló en este 2018 principalmente por su gira El Dorado World Tour en donde visitó países de como Alemania, España, Colombia, México, entre muchos otros.

Y aunque ha sido acusada por las autoridades españolas de fraude fiscal, la colombiana se ve feliz a lado de su pareja el futbolista Gerard Piqué con quien procreó dos hijos Milan y Sasha. Su familia le dio adiós al año rodeados de la nieve.

  • Sebastián Rulli y Angelique Boyer

La pareja despidió de una excelente forma el 2018, pues publicaron una fotografía que sorprendió a sus seguidores de redes sociales.

Después de cuatro años juntos, ambos continúan demostrando su amor por diversos medios. Los famosos pasarán juntos el Año Nuevo en Playa del secreto en la Riviera Maya.

  • Juanpa Zurita

Este 2018 se consagró como uno los influencers más importantes y además logró ser parte de la serie biográfica de Luis Miguel, en la cual compartió créditos con Diego Boneta, Óscar Jaenada, Camila Sodi, entre otros.

Actualmente el youtuber e instagramer de 22 años de edad se encuentra en el desierto de Dubai.

Usar mi Kandura por primera vez, sentir la brisa entre las piernas es increíble. Ahora hablemos de camellos. Aprendí un poco sobre ellos hoy. Recorren hasta 60 km por hora, pueden pasar 30 días sin comida ni agua y son increíbles. Nombraré a este único Espíritu.”, escribió Juanpa.

El festejo de otros famosos

View this post on Instagram

And so it begins…. #HappyNewYearsEve 🎊

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

View this post on Instagram

2018… Por un lado me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro uffff me revolcaste como trapo 😂. Un año lleno de cambios extremos, de sacarme todos los días y a todas horas de mi zona de confort. Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min (no exagero). Bienvenida a la maternidad, me dirán todas las mamás 😂. Pero la verdad es que no puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre. No me pudo haber tocado una hija más perfecta y maravillosa que ella. Gracias gracias gracias 2018 por las lecciones de vida que aún sigo digiriendo y asimilando. Y gracias @mauochmann por ser el mejor compañero en todo esto. Si me aguantaste este 2018 yo creo que ya me podrías aguantar toda la vida 😂😍 Por cierto el video mas cursi del mundo fue tomado por @mariannaburelli y @robaguire gracias por tirar las hojitas en cámara lenta 😍los amamos.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo