Espectáculos

VIDEO. Sandra Bullock besa a Jennifer Aniston en la boca durante entrevista

Sucedió cuando la ex de Brad Pitt promocionaba su film "Dumplin" y Sandra Bullock decidió pararlo todo en plena entrevista en vivo.

Sandra Bullock ha logrado posicionarse nuevamente en la cima justo para cerrar el año con su film "Bird box", una cinta que ya ha roto todos los récords de reproducciones en Netflix.

PUBLICIDAD

Otro ídolo de los noventa, Jennifer Aniston, también ha logrado posicionarse en esa plataforma gracias al film "Dumplin", que se estrenó este mes.

Es por ello que ambas se cruzaron en una divertida e inesperada entrevista.

Recomendados

A la acudió acompañada de Dolly Parton, la famosa cantante de música country que forma parte de la banda sonora del film.

Sin embargo, ninguna de las dos se esperaba lo que estaba a punto de pasar. Sandra llegó al set de la entrevista cargada de una bandeja de margaritas para todas.

El momento estuvo lleno de comedia, primero Sandra y Jennifer se dieron un beso en la boca, mostrando el cariño que se tienen, mientras que a Dolly le costó reconocer que era Sandra la persona que estaba interrumpiendo su entrevista.

Sin duda un momento épico para cerrar con broche de oro el 2018 con las risas que solo ellas pueden darnos.

Más detalles

“Bird Box”, se ha convertido en toda una sensación. De acuerdo con la cuenta de Twitter de “Netflix”, la película superó sus expectativas.

La compañía de streaming, quien no acostumbra a dar a conocer las cifras de sus proyectos, ha compartido que el filme se convirtió en la película de mayor audiencia hasta la fecha.

La cinta de suspenso se estrenó el pasado 21 de diciembre y ha sido vista por más de 45 millones de “cuentas”.

Cuenta la historia de una madre soltera. Ella intenta salvar las vidas de sus hijos después de que fuerzas misteriosas invaden la Tierra y causan que las personas se suiciden.

Tags


Lo Último