Kim Kardashian tiene la vista puesta en entrar a la familia real británica, y está dispuesta a hacerlo a través de Meghan Markle.
PUBLICIDAD
Rumores afirman que la estrella del reality está está planeando un "regalo impresionante" para la duquesa de Sussex y el príncipe Harry, que están esperando su primer hijo para la primavera europea.
La mediática mujer ha escalado los peldaños sociales, pasó de ser la asistente de Paris Hilton para codearse con Beyoncé y aparecer en la portada de Vogue.
"Kim está convencida de que ella y Meghan serán mejores amigas algún día. Es un proyecto muy a largo plazo y quiere impresionarla", dijo una fuente al sitio Radar Online.
No será fácil
Con ganas de diferenciarse de otras celebridades que se espera que envíen regalos a la pareja real, la esposa de Kanye West está pensando en joyas y prendas de diseñador.
Pero Kardashian puede tener algunas dificultades, ya que Meghan y Harry tienen un círculo de amigos muy cerrado y son famosos por ser extremadamente privados.
Los Beckham, Elton John, Serena Williams y los Clooney fueron algunas de la celebridades que asistieron a la boda de los duques en mayo en la capilla St George en Windsor.
Mientras tanto, los Kardashians no son conocidos por su amor a la privacidad.
Fuentes afirmaron que Markle se había distanciado de muchos de sus amigos.
"Meghan ha perdido el contacto con algunos de sus amigos cercanos antes de la boda, lo que ha sido duro. Le resulta difícil saber en quién confiar", dijo una fuente a People.