Alejandra Guzmán recibió duras críticas en sus recientes publicaciones en Instagram y todo porque muchos usuarios en la red consideran que transformó su rostro para mal mediante cirugías plásticas.
PUBLICIDAD
Ya en enero de 2018 la intérprete de "Eternamente bella" había sorprendido con su nueva imagen.
Fue cuando hizo una transmisión en vivo por Facebook donde sus seguidores notaron que los pómulos estaban muy marcados y el aspecto de su barbilla tampoco era el mismo.
En aquella ocasión incluso se hicieron memes de la intérprete comparándola con uno de los personajes de la cinta "Coco".
Impactante cambio
La cantante mexicana pareció no darle mucha importancia al asunto y ha seguido compartiendo en sus redes sociales imágenes de su día a día.
Sin embargo, el tema de su rostro volvió a ser noticia la semana pasada, cuando publicó una imagen para desear Feliz Navidad a sus dos millones de seguidores.
PUBLICIDAD
"Gracias por este año que me ha dejado tanto, de las bendiciones, salud, trabajo y buen rockandroll", escribió Guzmán.
En la fotografía posó con un vestido negro y lució una cola de caballo que dejaba ver a plenitud su rostro.
Su publicación tiene más de 700 comentarios de gente que la defiende y que la ataca porque aseguran haber recurrido a cirugías plásticas le transformó el rostro.
- "Es Lucía Méndez"
- "Qué tristeza"
- "Ya párale a tus cirugías"
- "Tu cara era muy bonita, ya no te hagas más cirugías por favor"
- "Estabas más guapa como eras"
- "¿Qué te hiciste en la cara?"
- "No pareces tú"
Las críticas no pararon ahí, pues en posteriores publicaciones el rostro de Alejandra volvió a ser el centro de los comentarios.
Guzmán compartió videos e imágenes de la celebración navideña junto a su familia, pero en una fotografía junto a su hermano Luis Enrique y a Stephanie Salas los comentarios fueron contra Alejandra.
La señalaron nuevamente por haberse sometido a cirugías que no la ayudaron y le pidieron que deje de hacerse intervenciones.