Publicidad

Yanet García se convierte en tendencia en Twitter por atrevida fotografía de sus glúteos

La presentadora del clima del programa “Hoy”, Yanet García, fue el centro de atención de varios posteos que se realizaron en la famosa red social.
Publicidad

La conductora Yanet García se convirtió en la culpable de armar toda una revolución en Twitter. La presentadora del clima del matutino “Hoy” logró convertirse en tendencia en medio de una ola de comentarios positivos y negativos.

Una atrevida fotografía de García fue la que inició la discusión entre cientos de seguidores de la guapa conductora.

En la instantánea, la también modelo aparece de espaldas enfundada en una moña de color rojo. Con dicha imagen, la presentadora le deseo Feliz Navidad a sus fanáticos.

Fue la misma Yanet quien celebró el hecho de haberse convertido en Trendig Topic en Twitter.

La mayoría de comentarios de los usuarios de la famosa red social se enfocaron en los glúteos de la mexicana.

Las reacciones

A continuación, te compartimos algunas de las imágenes más populares que se publicaron en Twitter.

https://twitter.com/mauriciopugamx/status/1079054150229463040

https://twitter.com/headbangirl/status/1078889802810970113

Uno que más llamó la atención, fue el de la usuaria Ale Fuentes, quien enfatizó que “Las mujeres no son objetos sexuales”. Las respuestas a la publicación no se hicieron esperar, generando un gran debate.

“Así es feliz, déjenla”, “Creo que depende de cada mujer lo que quiera subir”, “Ella es un excelente regalo de fin de año”, fueron algunos de los comentarios que recibió dicho posteo.

Recordemos que Yanet es una de las conductoras que ha revolucionado las redes sociales con su belleza. La mexicana comparte constantemente imágenes subidas de todo tanto en Twitter como Instagram.

Actualmente, García supera los 8.5 millones de seguidores en Instagram, en donde comparte videos de sus intensas rutinas de ejercicio.

VIDEO. Yanet García adelanta el Año Nuevo con candente baile

(Visited 39 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO