Gabriela Spanic muestra su cuerpo de infarto y despide el 2018 con sexy foto en traje de baño

La actriz que interpretó a “La Usurpadora”, Gabriela Spanic, dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores de Instagram.

Por Mónica Ávila

Paciera que los años no pasan por Gabriela Spanic. Recientemente, la actriz de 45 años compartió una sexy imagen en su cuenta de Instagram.

Utilizando un traje de baño en color blanco, la venezolana presumió sus tributos. “Mis ángeles paso a desearles una feliz noche”, dice parte de la leyenda que acompaña la fotografía.

Asimismo, la actriz explica que la imagen formará parte de su calendario Plenamente Gaby Spanic 2019, el cual será de edición limitada.

Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar. Algunos aprovecharon para alabar lo bien que se conserva la actriz que interpretó a “La Usurpadora”.

“Eres muy bella”, “No es de la tierra, eres una diosa”, “Tienes un cuerpo muy lindo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en la publicación.

La imagen ya superó los 32 mil likes. Actualmente, Spanic cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram.

Actualidad

Dentro de sus publicaciones, Gabriela comparte su día a día, además de resaltar los momentos importantes de su carrera.

Gabriela Spanic forma parte actualmente del show “Divina”, en el cual también participa Alicia Machado, Patricia Manterola y Sonya Smith.

La pieza teatral es una comedia que por medio de monólogos, las actrices muestran el empoderamiento de las mujeres.

Recordemos que el nombre de Gabriela Spanic saltó a la fama luego de formar parte de la telenovela “La Usurpadora”.

La producción contó con la participación de los actores Fernando Colunga, Arturo Peniche, Laura Zapata y Dominika Paleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo