Fallece famosa actriz del desaparecido programa “Cero en Conducta”

Aún se desconocen las causas de la muerte de la actriz Lourdes Deschamps, quien formó parte del elenco de “Cero en Conducta”.

Por Mónica Ávila

Ayer falleció la reconocida actriz Lourdes Deschamps. De acuerdo con la Asociación Nacional de Intérpretes de México, la también productora del filme “Campeones”, perdió la vida durante la madrugada del viernes.

La mexicana era esposa del director técnico de futbol Jesús Ramírez y madre de Diego Ramírez, técnico de la Selección Mexicana Sub 20.

Lourdes ganó fama dentro de la pantalla chica en México al formar parte del elenco de la comedia de Jorge Ortiz de Pinedo “Cero en Conducta”. La actriz le daba vida al personaje de Lola, una alumna que solía mostrar una actitud arrebatada.

La actriz también se destacó en otras producciones como “Mujer casos de la vida real” y la famosa telenovela “Lazos de amor".

Mexicana ejemplar

Durante este año, Lourdes presentó su película “Campeones”, donde figuró como productora. El filme cuenta la historia de su esposo y de la Tricolor juvenil que alcanzó el título de la Copa del Mundo 2005, en Perú.

En su momento, Deschamps fue considerada como una de las mujeres más sexys de México. Los productores de cine, teatro y televisión la buscaban para representar personajes que mostraran su belleza.

En su participación en el desaparecido programa “Cero en Conducta” era la alumna ranchera que llevaba en la cintura dos pistolas de juguetes.

Además de ser actriz y productora, Deschamps se destacó por ser una amorosa abuela. Ella se desvivía por sus nietas y su familia.

El actor Jorge Ortiz de Pinedo lamentó la muerte de la actriz. “Estoy muy triste. Deseo que mi admirado Chucho Ramírez y su hijo, encuentren pronta resignación. Extrañaré a mi compañera, actriz y productora”, publicó en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo