VIDEO. Noelia enciende las redes con sexy baile en ajustado body

La cantante puertorriqueña, Noelia, sigue sorprendiendo a sus seguidores con atrevidas publicaciones en la famosa red social.

Por Mónica Ávila

Definitivamente, la cantante Noelia no deja de sorprendernos. La artista comparte constantemente imágenes subidas de tono en su perfil de Instagram.

Sus más de 700 mil seguidores se deleitan con las diferentes fotografías y videos que comparte la interprete originaria de Puerto Rico.

View this post on Instagram

Estoy adicta a tus Besos 💋No se me Nota ? #Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

En uno de los clips más recientes, Noelia aparece enfundada en un diminuto y ajustado body en color negro.

“Jugueteando desde el balcón”, dice la leyenda que acompaña el video. El material audiovisual se inundó inmediatamente de todo tipo de halagos por parte de sus fanáticos.

“Eres toda una diosa”, “Me gusta verte feliz”, “Eres un encanto de mujer”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el clip sus seguidores.

Cabe resaltar que la cantante se encuentra estrenando su nuevo tema “Adicta a tus besos”, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de sus fans.

View this post on Instagram

Noelicious times 🎶🎙😘 #Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Sorpresas

Recordemos que hace unos días, la intérprete de 39 años, aseguró que dentro de los planes para el 2019 está incursionar en el cine para adultos.

La puertorriqueña ha incrementado su número de seguidores en Instagram desde que empezó a publicar sexys fotos en lencería.

Asimismo, la cantante oficializó su relación sentimental con el joven argentino Martín Baldovino.

Noelia Lorenzo Monge es una actriz y cantante que ha vendido más de 10 millones de copias con sus clásicos discos en español.

El hecho es que Noelia cierra el 2018 causando controversia; lo cual, se ha convertido en una constante en su vida. Habrá que esperar si en los próximos meses continúa con las sorpresas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo