Espectáculos

Medios revelan que Meghan Markle se habría casado embarazada

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió con la noticia de que su bebé podría llegar antes de lo anticipado.

El más nuevo miembro de la familia real puede estar llegando antes de lo previsto. Durante una actividad, Meghan Markle y el príncipe Harry saludaron a sus fanáticos y compartieron nuevos detalles del embarazo.

Según asegura la revista inglesa “Grazia”, la duquesa de Sussex estaría entrando en el octavo mes de gestación. “Estamos emocionados. Ya casi estamos ahí”, fueron las palabras que dijo Meghan a una persona con la que platicó durante la misa navideña en Sandringham.

Recomendados

Recordemos que Markle y Harry se casaron en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. La boda se realizó a mediados del pasado mes de mayo.

Durante la actividad navideña, Markle, de 37 años, lució un vestido de Victoria Beckham.

La exactriz estuvo acompañada por su esposo y el príncipe Williams y Kate Middleton.

Tregua de duquesas

En la misa de Navidad, tanto Markle como Middleton se mostraron sonrientes a pesar de los rumores de un supuesto distanciamiento.

Hacen el esfuerzo por llevarse bien. Son personas que vienen de dos lugares extremadamente distintos. Así que quizás es inevitable los roces”, aseguró una fuerte cercana a la familia real.

Pero eso no es todo, ya que los medios británicos aseguran que la duquesa de Sussex podría romper otra tradición de la familia real con respecto a su parto.

Al no tener una jerarquía tan importante, Markle no tendrá que hacer público el nacimiento de su hijo, como lo han hecho Kate con George, Charlotte y Louis.

Ante dicho hecho, la exactriz de la serie “Suits” podría dar a luz en su propia casa y con la presencia de su madre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos