Espectáculos

FOTOS. Miss Guatemala 2018 lleva alegría a niños del Jardín Infantil de la PNC

Mariana García, Miss Guatemala 2018, llegó de manera sorpresiva al Jardín Infantil de la Policía Nacional Civil cargada de regalos y sorpresas.

Luego de formar parte de la 67 edición del Miss Universo, Mariana García regresó a su país llena de alegría y emociones.

La reina de belleza ha estado un poco alejada de sus redes sociales. Pero recientemente, hizo una publicación de la visita que hizo al Jardín Infantil de la Policía Nacional Civil.

Recomendados

“Uno de los mejores regalos de Navidad que pude tener este año fue la oportunidad de ir y dar y recibir mucho amor y cariño en el Jardín Infantil de la PNC, se puede leer en la publicación hecha por García.

Dentro de la colección de imágenes, se puede ver a Mariana compartiendo con los pequeños. Cargada de sorpresas, la reina de belleza repartió pastel y quebró piñatas con los niños.

“Fue un gusto enorme poder cantar, bailar, jugar, quebrar piñata, comer pastel y reírme con todos esos angelitos, hijos de nuestros respetables agentes de la PNC”, dice al final de la publicación de García.

Las imágenes superaron los 600 likes y recibieron decenas de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Gran reina de belleza

Recordemos que Mariana García afirmó durante una entrevista para Publinews, que una de sus principales metas como Miss Guatemala es ayudar a los más necesitados.

La reina de belleza guatemalteca se destacó en el Miss Universo por su humildad. Cabe resaltar, que su compañera de habitación, Miss Curazao logró colarse dentro del top de las favoritas del certamen de belleza.

Catrina Gray, de Filipinas fue quien al final se coronó como la nueva Miss Universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos