Espectáculos

Revelan video de excandidata a Miss Universo participando como testigo en Caso Cerrado

Usuarios de las redes sociales expusieron la participación que tuvo la reina de belleza en el programa “Caso Cerrado”, el cual es conducido por la doctora Ana María Polo.

“Del cielo a la tierra no hay nada oculto”, y este fue el caso de una de las candidatas de la pasada edición del Miss Universo.

Recientemente, usuarios de las redes sociales, expusieron la participación que tuvo una de las modelos en el programa “Caso Cerrado”.

Recomendados

La candidata en mención es la Miss Colombia, Valeria Morales. El capítulo se ha hecho viral en las redes sociales. Además, muestra como la joven finge ser testigo de uno de los casos de la doctora Ana María Polo.

El programa

Morales finge el papel de Laura. Polo le da el pase al set y ella da su versión de los hechos. “Vengo a explicar lo que pasó la noche en que Pedro fue detenido. Esa noche dos hombres se acercaron a mí, se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon. Yo fui a contarle a mi jefe y él intentó sacarlo por las buenas de la discoteca”, se escucha decir a la Miss Colombia.

De momento, se desconoce la fecha exacta de la edición del programa que es transmitido por la cadena de Telemundo.

Recordemos que la representante de Colombia no logró colarse dentro del top de la 67 edición de Miss Universo. El concurso se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia.

Miss Colombia desató una ola de comentarios durante su participación en el certamen, ya que crítico en varios ocasiones a la representante de España, Ángela Ponce.

Sin embargo, con el pasar de los días, la colombiana le pidió disculpas a la española.

La representante de Filipinas, Catriona Gray, fue quien se coronó finalmente como Miss Universo 2018.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos