FOTOS. En su paso por Argentina, Scarlett Johansson protagoniza tremendo escándalo

La actriz estadounidense, Scarlett Johanson, sacó su lado más oscuro en su arribó al aeropuerto de Argentina junto con su actual pareja.
Publicidad

Scarlett Johansson, quien interpreta el papel Black Widow en la famosa saga de “Avengers”, pasó un mal momento al arribar al aeropuerto de Argentina.

La famosa actriz estadounidense sacó su lado más oscuro al enfrentarse a los diferentes paparazzis que le esperaban en dicho lugar.

View this post on Instagram

The epitome of “classy”. 🖤

A post shared by Scarlett Johansson Page ♡ Lyle (@seriouslyscarlett) on

En medio de gritos y empujones, Johansson protagonizó tremendo escándalo, mostrando así su incomodidad. Recordemos que la actriz decidió pasar parte de las fiestas decembrinas en dicho país con su novio, Colin Jost.

Vacaciones en Argentina

Durante su estadía en Argentina, Scarlett aprovechó para visitar varios lugares como La Patagonia, Palermo, el Glaciar Perito Moreno y la provincia de Santa Cruz.

Según el sitio “La Nación”, la actriz se incomodó tras aterrizar en el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, en donde descubrió que un grupo de periodistas le esperaban.

De acuerdo a las imágenes viralizadas en las redes sociales, la Black Widow vestía un enterizo verde. El atuendo lo acompañó con unos lentes oscuros y una gorra de los Yankees de New York.

Johansson intentó caminar tapándose la cara para no ser reconocida. Pero fue captada por los fotógrafos, lo que generó un tumulto en el que la actriz comenzó a gritar en varias ocasiones para escapar.

Durante su enfado, la actriz se llevó por delante una puerta de cristal. Mientras que su novio, más tranquilo, intentaba lidiar con la situación y cargar con el carrito de maletas.

Según afirmó el diario argentino “Clarín”, la pareja se tomó varias fotografías con los seguidores que se les acercaron. Asimismo, tanto Johansson como Jost aprovecharon para disfrutar de las delicias argentinas al visitar varios restaurantes.

 

(Visited 111 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO