Scarlett Johansson, quien interpreta el papel Black Widow en la famosa saga de “Avengers”, pasó un mal momento al arribar al aeropuerto de Argentina.
PUBLICIDAD
La famosa actriz estadounidense sacó su lado más oscuro al enfrentarse a los diferentes paparazzis que le esperaban en dicho lugar.
En medio de gritos y empujones, Johansson protagonizó tremendo escándalo, mostrando así su incomodidad. Recordemos que la actriz decidió pasar parte de las fiestas decembrinas en dicho país con su novio, Colin Jost.
Vacaciones en Argentina
Durante su estadía en Argentina, Scarlett aprovechó para visitar varios lugares como La Patagonia, Palermo, el Glaciar Perito Moreno y la provincia de Santa Cruz.
Según el sitio “La Nación”, la actriz se incomodó tras aterrizar en el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, en donde descubrió que un grupo de periodistas le esperaban.
PUBLICIDAD
De acuerdo a las imágenes viralizadas en las redes sociales, la Black Widow vestía un enterizo verde. El atuendo lo acompañó con unos lentes oscuros y una gorra de los Yankees de New York.
Johansson intentó caminar tapándose la cara para no ser reconocida. Pero fue captada por los fotógrafos, lo que generó un tumulto en el que la actriz comenzó a gritar en varias ocasiones para escapar.
Durante su enfado, la actriz se llevó por delante una puerta de cristal. Mientras que su novio, más tranquilo, intentaba lidiar con la situación y cargar con el carrito de maletas.
Según afirmó el diario argentino “Clarín”, la pareja se tomó varias fotografías con los seguidores que se les acercaron. Asimismo, tanto Johansson como Jost aprovecharon para disfrutar de las delicias argentinas al visitar varios restaurantes.