Espectáculos

Vicente Fernández sorprende con su apariencia al publicar foto en Instagram

El cantante mexicano, Vicente Fernández, aprovechó para desearle felices fiestas a sus seguidores, pero su aspecto fue lo que más llamó la atención.

Todo indica que los años ya pesan en el cantante mexicano Vicente Fernández. Recientemente, el artista aprovechó sus redes sociales para desearle felices fiestas a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Acompañado de su esposa, Cuquita, el intérprete le mandó saludos a todas las personas que siempre lo han apoyado. “A toda mi familia de todos los países, de parte de mi esposa y mía, les deseamos una Navidad llena de felicidad y amor”, dice la leyenda que acompaña la fotografía de Fernández.

Recomendados

Las reacciones por parte de su público aparecieron de inmediato. El intérprete de canciones como “Acá entre nos”, “Por tu maldito amor” y “Que te vaya bonito” aparece luciendo un traje en color azul, el cual decidió acompañar con una corbata morada.

Su actual aspecto fue uno de los principales temas en los que se enfocaron los comentarios. Mientras que algunos lo felicitaron, otros dejaron en evidencia “que la edad ya le pesa”.

Vicente Fernández, también conocido como “Chente”, arribará el próximo año a sus 79 años. El "Charro de Huentitlán" es uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial.

Otros dimes y diretes

Recordemos que hace unos meses, el cantante estuvo en el ojo del huracán, luego de que se publicaran diferentes imágenes en las que aparecía besando a varias jovencitas.

El artista decidió no hacer comentario alguno, pero su esposa afirmó que él tenía ese gesto hasta con toda su familia. “Es su forma de expresar su cariño y afecto. Él besa en la boca hasta a sus hijos”, resaltó doña Cuquita en varias entrevistas.

 

Tags


Lo Último