Ricardo Arjona enloquece las redes al publicar video en el que presume su tonificado cuerpo

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, se encuentra de vacaciones en la playa luego de finalizar con las presentaciones de su gira “Circo Soledad”.

Por Mónica Ávila

“Limpiando todo. Empezando de nuevo”, fue el título que Ricardo Arjona le dio a su reciente publicación en Instagram. En el video se puede ver al cantante guatemalteco disfrutando de unas merecidas vacaciones.

El clip muestra a un Arjona gozando del mar. Pero algo que captó la atención de sus miles de fanáticos, fue su anatomía. A sus 54 años, el cantautor presumió un tonificado cuerpo.

View this post on Instagram

Limpiando todo. Empezando de nuevo. (WT)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Las reacciones no se hicieron esperar. Los halagos por parte de sus seguidoras se hicieron presentes. “Lo más perfecto del mundo”, “La belleza del mar todo lo puede”, “Muy guapo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El posteo logró miles de reproducciones. Actualmente, Ricardo Arjona supera los más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Cierre de un ciclo

Recordemos que hace unas semanas el cantante guatemalteco estuvo en tierras chapinas para darle fin a su gira “Circo Soledad”.

Arjona ofreció dos grandes actuaciones en Cardales de Cayalá, en donde contó con la presencia de más de 30 mil guatemaltecos.

Ricardo es una de las figuras nacionales más activas en sus redes sociales. Hace unos días subió una divertida imagen en la que aparece en compañía de varios pequeños.

“Esa manía de hacer conciertos. La gira terminó, ¿Quién le dice?” resalta en la publicación en la que los niños le hacen coro del tema que interpreta junto con su guitarra.

Con el fin de apoyar su fundación, Ricardo Arjona ofreció un gala benéfica en la que participó la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo