Espectáculos

Estos son los precios de las prendas de la colección de ropa de Neto Bran

Hace unos días, el alcalde de Mixco, Neto Bran presentó su primera colección de ropa en sus redes sociales.

Gran sensación fue la que causó Neto Bran al anunciar el 24 de diciembre el lanzamiento de su primera línea de ropa.

El nuevo proyecto de emprendimiento del alcalde de Mixco trae consigo una colección de camisas tanto para hombres como para mujeres.

Dicen que esta noche, es una noche mágica, es una noche de deseos!! Por lo que quiero compartirles mi nuevo proyecto de...

Posted by Neto Bran on Monday, December 24, 2018

“Para los que se arriesgan”, es el lema de la tienda en línea del alcalde de Mixco, la cual se maneja bajo el nombre Neto Bran Store.

Recomendados

Estrenando camisa en Navidad. Si le gusta esta es la black Risk, para enseñar pecho y brazo”, dice la publicación que hizo el jefe edil.

Estrenando camisa en navidad 🎄. Si le gusta esta es la black Risk para enseñar pecho y brazo 😎

Posted by Neto Bran Barber Shop on Tuesday, December 25, 2018

Las reacciones de los guatemaltecos no se hicieron esperar. Algunos aprovecharon para felicitarle, mientras que otros no estuvieron de acuerdo con el proyecto de Bran.

Los precios

La tienda en línea muestra la gran variedad de prendas que tiene a disposición la marca Neto Bran Store. Las camisas en blanco, negro y azul oscilan en un precio de Q250 cada una.

Recordemos que el jefe edil también anunció que en los próximos días estará lanzando otros productos de su colección. “Todo está inspirado en ese estilo que me ha identificado desde niño. Pronto tendré botas, pantalones y sombreros a la venta”, afirmó Neto en una publicación de Facebook.

Las diferentes prendas estarán a la venta a partir de enero del 2019. Dentro de los planes del jefe edil está abrir un par de tiendas en dos departamentos.

PRÓXIMAMENTE... Mañana 24 de diciembre... Espérenlo...

Posted by Neto Bran on Sunday, December 23, 2018

Los pedidos que se hagan a Neto Bran Stores se entregaran sin costo alguno. “Los invito a darle like a la fan page”, puntualizó el jefe edil.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos