Espectáculos

Revelan el nombre de la persona que le impide a Shakira abandonar España

Según han asegurado fuentes, la cantante colombiana, Shakira desea abandonar el país europeo de manera definitiva.

Los problemas parecen nunca acabar para Shakira. Recientemente, salió a la luz que la cantante colombiana tendría problemas legales en España.

Varios medios europeos aseguran que la cantante desea abandonar de manera definitiva España, país en el que reside actualmente. Según asegura el Diario Gol, la intérprete desea mudarse a Miami, Estados Unidos.

Recomendados

Pero en medio de toda la polémica surgió el nombre de la persona que le impide abandonar el país vasco, se trata de su esposo Gerard Piqué.

En la nota se asegura que la colombiana le ha pedido al futbolista que acepte las ofertas de la MLS.

Asimismo se afirma que uno de los planes de Shakira es vender una de sus más preciadas propiedades a un costo exorbitante, para poder comprarse otra mansión más grande para ella y toda su familia.

¿Abandonan España?

Lamentablemente, Piqué no está interesado en abandonar su país de origen. Recordemos que hace unos días, el futbolista renovó contrato con el FC Barcelona hasta 2022.

Shakira actualmente enfrenta problemas con la fiscalía española, luego de que se le señalara de varios fraudes.

Como se apunta en un comunicado emitido hace unos días desde el entorno de Shakira, considera que siempre ha cumplido con sus obligaciones y se siente perseguida.

Asimismo, como muestra de su voluntad, la estrella colombiana decidió colaborar con la investigación que esta abierta desde este año.

Por lo tanto, habrá que estar atentos para ver si la presión surge o no efecto. Y también cómo prosigue el lío judicial que acecha a la interprete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos