Directores de “Avengers: Endgame” revelan cuánto durará la película

La cuarta entrega de la saga de los "Avengers" llegará a la pantalla grande en abril del próximo año.

Por Mónica Ávila

El estreno de la nueva entrega de los “Avengers” está cada vez más cerca. En las últimas semanas, los seguidores de los superhéroes han podido disfrutar de una probadita de que lo se podrá ver en la cinta.

Tanto Joe y Anthony Russo, directores de “Avengers: Endgame”, no dejan de soltar pistas. La última revelación fue sobre la duración del filme de Marvel Estudios.

Una de las últimas revelaciones de los directores fue el tiempo de duración que tendrá la última entrega de la fase 3 del Universo Cinematográfico.

Durante una entrevista para la revista “Empire”, los Russo revelaron que “Avengers: Endgame” podría ser la película más larga de todas.

Hay una alta probabilidad de que esta película llegue aproximadamente a las tres horas”, resaltó Joe Russo. Anthony por su parte añadió: “Es una gran película con mucha historia".

Recordemos que “Avengers: Infinity War” se esperaba que llegara a las tres horas también. Aunque finalmente tuvieron que eliminar diversas escenas para no exceder el tiempo de desarrollo del filme.

Expectativa

Hace unas semanas se estrenó el primer tráiler de la nueva entrega de la película de superhéroes. El adelanto dura un poco más de dos minutos y generó gran intriga entre los fanáticos.

View this post on Instagram

Part of the journey is the end.

A post shared by Avengers: Infinity War (@avengers) on

Por lo que tendremos que esperar hasta el 2019 para descubrir que pasa con Tony Stark, quien le da vida a Iron Man.

La película llegará a la pantalla grande el próximo año, específicamente en el mes de abril. Aunque se esperan más adelantos previo a su gran estreno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo