Espectáculos

Postal navideña de las Kardashian genera gran polémica

Las Kardashian finalmente compartieron su tarjeta de Navidad la noche del 24 de diciembre, pero optaron por dejar fuera de ella a algunos de los miembros del clan.

A pesar de que dijeron que no se iba realizar, finalmente las Kardashian compartieron su ya tradicional postal navideña.

Por medio de sus redes sociales, la líder del clan, Kim, explicó cómo se llevó a cabo la sesión de fotografías de la afamada tarjeta.

Recomendados

En la instantánea aparecen cada una de las Kardashian acompañadas de sus pequeños retoños. Tanto las mamás como los niños optaron por vestir totalmente de blanco.

Pero algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, es que las empresarias decidieron dejar fuera de la postal a varios miembros de la familia.

Con el fin de despejar dudas. Kim optó por dar una breve explicación de lo sucedido. “Este año nos esperamos hasta el último minuto para hacer la tarjeta. Las agendas de todos se fueron cambiando. Mi esposo (Kanye West) estaba fuera, pero el día de esta tarjeta nos dimos cuenta que estábamos juntos”, señala la modelo estadounidense.

¿Qué pasó con Kendall?

La empresaria señaló que tanto Kendall como su mamá “salieron corriendo” a una junta después de la sesión de fotos. “De nuestra familia a la de ustedes, Feliz Navidad”, se puede leer al final de la publicación.

Por su parte, Khoe le explicó a uno de sus seguidores que Kendall decidió no salir en la postal navideña “ya que habría pensando que estaba más bonita sólo con los bebés y las madres”.

La noche del 24 de diciembre, las Kardashian aprovecharon para compartir sus buenos deseos por medio de las redes sociales. Además presumieron lo bien que se la pasaron en familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos