Espectáculos

Neto Bran lanza su propia línea de ropa

El alcalde de Mixco, Neto Bran, presentó algunas de las prendas que forman parte de su primera colección de ropa.

Dicen que esta noche, es una noche mágica, es una noche de deseos”, con está leyenda arranca el texto con el que el Alcalde de Mixco, Neto Bran anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto de emprendimiento.

PUBLICIDAD

El jefe edil presentó su primera colección de camisas. Las cuales según aseguró en el posteo, estarán disponibles a partir del 7 de enero. Bran explicó que dicho lanzamiento no tiene nada que ver con la política.

Dicen que esta noche, es una noche mágica, es una noche de deseos!! Por lo que quiero compartirles mi nuevo proyecto de...

Posted by Neto Bran on Monday, December 24, 2018

Vengo como el vendedor que llevo dentro. Les comparto mi tienda de ropa en línea. Con entrega en todo el país. Inspirada en ese estilo que me ha identificado desde niño”, resalta Neto en Facebook.

Recomendados

Más proyectos

En las imágenes se puede apreciar al mismo Alcalde de Mixco modelar las diferentes prendas. Dichas camisas formarían parte de su primera colección de ropa.

Pero eso no es todo, ya que Bran anunció que próximamente daría a conocer otros accesorios que formarían parte de Neto Bran Store.

 

Dicen que esta noche, es una noche mágica, es una noche de deseos!! Por lo que quiero compartirles mi nuevo proyecto de...

Posted by Neto Bran on Monday, December 24, 2018

Pronto tendré botas, pantalones y sombreros. Además abriré un par de tiendas en dos departamentos de Guatemala”, añadió en la publicación.

En las fotografías se pueden observar las camisas en blanco y negro que vienen acompañadas de un logo con las letras NB. Además, en una de las mangas figura la bandera de Guatemala.

La publicación recibió decenas de comentarios. Algunos positivos y otros negativos.

Recordemos que hace unos días el jefe edil decidió disfrazarse de Iron Man para llevarle alegría a los niños de la Colonia El Milagro.

Neto Bran afirmó que para él lo más importante es la niñez guatemalteca.

Tags


Lo Último