Espectáculos

FOTOS. Miss Mundo Guatemala reparte regalos a indigentes en Navidad

La actual Miss Mundo Guatemala, Keila Rodas, decidió salir de la comodidad de su hogar el 24 de diciembre para repartir amor y regalos.

Keila Rodas, Miss Mundo Guatemala 2018 decidió darle una Navidad diferente a decenas de personas. La modelo nacional optó por salir a las calles a repartir amor y regalos entre los más necesitados.

Mediante sus redes sociales, Rodas compartió algunas de las fotografías de su gran labor social. “Dándole un verdadero significado a mí navidad”, dice la leyenda de la imagen que subió Keila a su Instagram.

En la instantánea se puede observar a la Miss Mundo Guatemala abrazando a una persona que esta acostada en una banca en la calle.

Recomendados

Reina de gran corazón

Pero eso no fue todo, ya que Keila también decidió llevarle alegría a un grupo de niños de la Finca Santa Anita, la cual se encuentra ubicada en Zunilito, Suchitepéquez.

Quiero contarles que tuve la oportunidad de visitar Finca Santa Anita, ubicada en Zunilito Suchitepéquez, aprendiendo...

Posted by Keila Rodas on Monday, December 24, 2018

Además de repartir regalos, la modelo les llevó comida y piñatas. En su publicación en su Facebook, Rodas afirmó que también aprovechó para aprender más sobre el proceso y cultivo de café.

Desde ya a todos les deseo una feliz Navidad. Que el niño Jesús habite en sus corazones siempre”, resaltó Keila en su post, en donde además aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.

Iniciando la semana con una grata actividad, en Guatemala está Unbound quienes becan a adolescentes en todo el país para...

Posted by Keila Rodas on Monday, December 10, 2018

La labor social ha sido una de las prioridades de Keila Rodas durante su reinado. Recientemente se unió al a la fundación Unbound, la cual se dedica a otorgar becas a adolescentes en todo el país.

Con tan solo 24 años, la reina de belleza ha demostrado el gran corazón que posee. Será el próximo año cuando Keila participe en la 69 edición de Miss Mundo, la cual se presume se realice a finales del 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos