Espectáculos

Mirciny Moliviatis comparte romántica postal navideña junto a Marco Pappa

La famosa chef guatemalteca, Mirciny Moliviatis, se dejó llevar por el espíritu navideño y presumió lo bien que se la pasó con su pareja.

Mircini Moliviatis decidió desearle felices fiestas a sus seguidores de una manera especial. La famosa chef guatemalteca compartió una romántica postal en su cuenta de Instagram.

“Feliz Navidad”, es el título que lleva la instantánea, la cual inmediatamente se llenó de todo tipo de comentarios. En la imagen, Moliviatis aparece acompañada de su novio actual, el futbolista Marco Pappa.

Recomendados

La fotografía que se publicó la noche del 24 de diciembre, ya ha superado los más de dos mil likes. “Te quiero mucho”, “Mil bendiciones”, “Que lindos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en la postal navideña.

Vestidos completamente de negro, la famosa pareja aparece abrazada junto a un bello árbol navideño.

Por su parte, el futbolista también decidió subir la fotografías a sus redes sociales, pero en su caso lo hizo en las historias de Instagram.

Amor…

La chef guatemalteca también aprovechó la famosa red social para presumir lo bien que pasó la fiestas decembrinas en compañía de toda su familia.

Esto es lo más lindo de estás fechas, el tiempo en familia”, dice el texto de otra de las publicaciones de Moliviatis.

Recordemos que fue hasta unos meses que la pareja aceptó su romance. Fue la misma Mircini Moliviatis que confirmó la relación con Pappa con una fotografía en sus redes sociales.

Actualmente, tanto Moliviatis como Pappa presumen constantemente lo mucho que se quieren. El futbolista ha demostrado en múltiples ocasiones sus sentimientos por medio de fotografías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos