Espectáculos

Miss Guatemala 2009 muestra su lado más sexy en sus vacaciones en Tailandia

Lourdes Figueroa, Miss Guatemala 2009 compartió una sexy y reveladora postal en la que aparece acompañada de elefantes.

No cabe duda que Lourdes Figueroa sigue disfrutando de sus vacaciones en Tailandia. La Miss Guatemala 2009 presumió en sus redes sociales lo bien que se la está pasando.

Luciendo un diminuto y atrevido traje de baño en color negro, la exreina de belleza compartió un momento especial que tuvo al lado de un grupo de elefantes.

En la imagen, se puede ver a la guatemalteca tomar un baño junto con unos mamíferos.

Recomendados

Más de esto y menos del mundo. Amor en su máxima expresión”, fue el título que le dio Figueroa a la fotografías. Más tarde compartió otro video con la siguiente leyenda: “Mi Navidad. Agradezco tus bondades a mi vida, por lo que me permitas disfrutas, aleluya”.

Las imágenes provocaron todo tipo de reacciones por parte de los fanáticos. “Que experiencia tan maravillosa e inolvidable”, “No puedo imaginar cómo se siente. Pero ahora me has inspirado y es algo que debo hacer”, “En estos momentos desearía ser un elefante”, fueron algunos de los comentario que le dejaron sus fanáticos.

 

Vacaciones de lujo

En otra de las postales, la Miss Guatemala 2009 aparece ingresando al Wat Rong Ten de Chiang Rai. Recordemos que hace unos días, Lourdes llegó a Tailandia para entrevistar a las participantes del Miss Universo.

Durante su estadía en el país asiático, la también modelo afirmó que la representante guatemalteca era una “de las más humildes” del famoso certamen de belleza.

Luly como también es conocida, actualmente supera los más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte su día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos