Espectáculos

FOTOS. Jimin de la banda coreana BTS sorprende a sus fanáticas con radical transformación

El cantante de la famosa banda surcoreana BTS dejó con la boca abierta a sus seguidoras al mostrar su nuevo y sorprendente cambio de look.

Los cambios siguen para Jimin. El integrante de la banda surcoreana BTS sorprendió una vez más a sus seguidoras con un nuevo cambio de look.

El cantante coreano decidió realizarse un cambio de tono en su cabello. Jimin dejó atrás los tonos oscuros y claros y optó por teñirse la cabellera de color gris.

Recomendados

Tanto Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han conquistado a miles de jovencitas alrededor del mundo con su talento y gran atractivo físico.

Recordemos que Jimin se integró a las filas de los BTS en el 2013. El intérprete es considerado uno de los más atractivos de la agrupación.

El cantante surcoreano cuenta con más de 5 millones de seguidoras en su cuenta de Instagram y aprovecha cada una de sus publicaciones para presumir sus diferentes atuendos.

Grandes éxitos

Durante el último mes, BTS ha logrado hacerse de importante premios de la música. Cabe resaltar que incluso lograron su primera nominación a los Grammys, considerada como histórica.

Actualmente los fanáticos de BTS son considerados como los máximos representantes del Kpop.

Hace unos días, la banda surcoreana rompió un nuevo récord musical con su video “Fake Love”.

El clip superó los 400 millones de reproducciones en YouTube, imponiéndose como uno de los más vistos.

La canción “Fake Love” es parte del tercer álbum de estudio de BTSLove Yourself: Tear”. El disco contiene 11 pistas musicales.

Los BTS cierran este 2018 con decenas de premios, el inmenso amor del ARMY y millones de reproducciones en diversos videos musicales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos