Espectáculos

Neto Bran causa furor en las redes sociales al disfrazarse de Iron Man

El alcalde de Mixco, Neto Bran decidió darle una sorpresa navideña a los niños de la colonia El Milagro al disfrazarse del superhéroe Iron Man.

En los últimos años como alcalde de Mixco, Neto Bran ha aprovechado para presumir sus múltiples facetas.

El jefe edil ha figurado como taxista, piloto de bus, mecánico, agente de la Policía Municipal de Transito, entre otros.

Recomendados

Con el fin de llevarles un momento de alegría a los niños de la colonia El Milagro, Bran optó por disfrazarse de un conocido superhéroe.

El alcalde de Mixco publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece con el traje de Iron Man.

“Hola a todos. Estamos a unos minutos de llevarle alegría a todos los niños de El Milagro”, se le escucha decir en el clip.

Por séptimo año vengo a entregar juguetes con este personaje que a los niños les encanta. Espero que lo disfruten conmigo”, añadió el alcalde de Mixco.

Más disfraces

En meses anteriores, el jefe edil ha sido captado en sus días como boxeador, cocinero de la feria de Mixco, vaquero, cucurucho, romano y patrullero.

Los internautas no han dejado pasar por desapercibido dichos disfraces, con los cuales han generado una gran cantidad de memes.

Hace unos días, Bran aprovechó para compartir una serie imágenes previo a convertirse en  alcalde de Mixco. “Mis tiempos como vendedor de Apple”, fue el texto con el que título las fotografías.

Actualmente, el jefe edil supera los más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Neto Bran utiliza sus redes sociales para compartir las actividades que realiza en su día a día.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos