Espectáculos

Meghan Markle rompe el silencio y confiesa cómo se siente con su embarazo en medio de los problemas con la realeza

Meghan tuvo la oportunidad de conversar con varios de los 36 residentes de la residencia, entre los que se encuentran músicos y artistas de todo tipo.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, asistió el pasado martes 19 de diciembre al centro Brinsworth Hoyse, una residencia para ancianos propiedad de la organización benéfica Royal Variety Charity.

Meghan tuvo la oportunidad de conversar con varios de los 36 residentes de la residencia, entre los que se encuentran músicos y artistas de todo tipo.

Recomendados

Durante una amena conversación que la esposa del príncipe Harry sostuvo con Josephine Gordon, una intérprete retirada del West End londinense, confesó cómo se siente con su embarazo.

Estoy bien. Me siento embarazada", dijo Meghan, quien luego le preguntó a la mujer si tenía hijos a lo que le respondió "no, no, tenía una carrera".

La duquesa no pudo evitar sonreír con complicidad y dijo "sí, eso lo comprendo perfectamente".

Meghan, quien se mostró muy a gusto en la compañía de los residentes, participó también en una actividad de manualidades para elaborar adornos festivos, que le permitió poner en práctica una vez más sus habilidades como calígrafa.

Para esta nueva aparición pública, la duquesa de Sussex eligió un ajustado vestido, de motivos florales, que ha acompañó con uno de sus ya habituales abrigos anudados a la cintura y que dejó ver lo avanzado que está su embarazo.

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos