Espectáculos

VIDEO. Desde el aire, así le pidieron matrimonio a la "Chimpu"

Sobre el cielo del centro de la Ciudad de Guatemala, un helicóptero mostró un mensaje de propuesta matrimonial. ¿Aceptará la novia?

El atardecer decembrino engalanó la propuesta matrimonial que un enamorado hizo a su novia en la Ciudad de Guatemala, pero de una manera sumamente peculiar, que llamó la atención de cientos de guatemaltecos que transitaban por las calles de la capital.

El emotivo mensaje colgaba de un helicóptero, que se condujo entre las zonas 9 y 10. En un largo listón transparente se dibujaban letras de color rojo en las que se leía:

"¿Chimpu, quieres casarte conmigo?"

Recomendados

Hasta el momento se desconoce quién fue el autor de esta propuesta de matrimonio, pero ya varios usuarios de las redes sociales han expresado sus dudas y solicitudes a la novia nombrada "Chimpu".

  1. "Chimpu, ya cásate".
  2. "Chimpu dijo ¿sí o no?".
  3. "¿Qué diría Chimpu?".

Divertido cartel en la avenida La Reforma

Hace unos meses, una pancarta fue ubicada frente al Edificio Reforma 10, que llamó la atención de decenas de personas que transitan por esa área.

En esa oportunidad, el mensaje estaba dedicado a alguien a quien identificaron como "nalgudito", que al parecer trabajaba en el edificio antes mencionado.

"Te amo mi nalgudito", se leía en el letrero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos