Espectáculos

El cineasta guatemalteco Jayro Bustamante anuncia su nueva película en el Festival de Berlín

Jayro Bustamante dio a conocer la fecha y el lugar donde estará presentando su nueva producción cinematográfica en la que participa una actriz de “Ixcanul”.

Será el próximo año cuando el cineasta guatemalteco Jayro Bustamante de a conocer su nueva producción cinematográfica.

PUBLICIDAD

Por medio de sus redes sociales, Bustamante anunció que la proyección se llevará a cabo en el Festival Internacional de Cine Berlín (Berlinale).

LA CASA DE PRODUCCIÓN presenta TEMBLORES escrita y dirigida por Jayro Bustamante, selección oficial del FESTIVAL DE CINE...

Posted by Temblores on Tuesday, December 18, 2018

La película llevará por nombre “Temblores” y se presentará el 7 de febrero del año entrante en Berlín, Alemania.

Recomendados

Muy orgulloso de poder presentar mi nueva película muy pronto. Muchas gracias Berlinale Panorama”, publicó el cineasta en sus redes sociales.

Más de "Temblores"

En está ocasión, “Temblores” contará con la participación de María Telón, quien también formó parte del elenco de actores de “Ixcanul”.

La organización de Berlinale lanzó un comunicado de prensa con todos los proyectos que presentará el próximo año del 7 al 17 de febrero.

Recordemos que Bustamante ganó en 2015 el Oso de Plata por su prima “Ixcanul”, la cual le abrió puertas en el mundo cinematográfico.

“Temblores” cuenta la revelación de la verdadera sexualidad de un padre de familia evangélico. Dicha revelación da un vuelco a su vida familiar y social.

La lista de contenidos que se proyectará en el Festival Internacional de Berlín está compuesta por 22 títulos; 17 películas y 5 documentales procedentes de 21 países.

El jurado del Berlinale del 2019 estará presidido por la actriz francesa Juliette Binoche. El filme “The Kindness of Strangers” dirigido por la danesa Lone Scherfig será el que inauguré el evento.

El rodaje de “Temblores” se llevó a cabo durante el 2017. Juan Pablo Olyslager, Diane Bathen, Mauricio Armas y María Telón encabezan el reparto del filme.

 

Tags


Lo Último