Espectáculos

Guatemalteca continúa en la lucha en concurso de canto en Finlandia

La cantante guatemalteca María Fernanda Martínez compite en el Karaoke World Championships que se lleva a cabo en Helsinki.

Hace unos días, la cantante guatemalteca María Fernanda Martínez viajó a Finlandia para formar parte del concurso Karaoke World Championships.

La competencia arrancó el miércoles. La artista nacional compite con otros 28 participantes de diversas nacionalidades.

Recomendados

Martínez es la participante número 27 del concurso que se lleva a cabo en el Apollo Live Club, en Helsinki. “La competencia está reñida. Agradeceríamos a todos los guatemaltecos si nos pueden apoyar con votos”, explica Billy Muñoz, representante de la cantante guatemalteca.

La intérprete nacional competirá por cuatro días. “I Will Survive” fue la canción con la que Martínez inauguró su presentación en el Karaoke World Championships.

¡Necesita tu apoyo!

Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de ver la competencia en vivo a través de la página del concurso.

“Las votaciones online son importantes para que nuestra representante siga avanzando”, añade Muñoz.

El cantante con la mayoría de votos obtendrá un premio a la elección de espectadores, además tendrá la oportunidad de avanzar a la tercera ronda.

“My Heart Well Go On”, “Pround Marry” y “Im Not Telling You” son algunos de los temas que interpretará María Fernanda en la competencia.

Está es la primera vez que una guatemalteca forma parte del Karaoke World Championships.

“Estamos muy felices de estar compitiendo. María Fernanda se preparó por varios meses. Guatemala tiene talento y es hora de demostrar nuestro apoyo”, concluyó desde Helsinki, Billy Muñoz.

La edición número 16 festival se realizará del 19 al 21 de diciembre. Los participantes competirán de forma individual y posteriormente en duetos. Además, los cantantes estarán presentes en otras actividades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos