Espectáculos

FOTO. Gaby Moreno celebra su cumpleaños número 37 con impresionante cambio de look

La cantante guatemalteca Gaby Moreno arribó a un año más de vida y lo celebró con sus seguidores de las redes sociales.

El pasado 16 de diciembre Gaby Moreno arribó a su cumpleaños número 37. Para celebrar dicho acontecimiento, la cantante guatemalteca compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Los usuarios no pasaron desapercibido el cambio de look con el que Moreno le dio la bienvenida a sus 37 años. “Inmensamente feliz” fue el título que la intérprete le dio a la fotografía.

Recomendados

En la imagen se puede apreciar a una Gaby totalmente renovada, en la misma aparece con un corte de cabello nuevo. Además, la cantante también aprovecho para darle un tono más claro a su cabellera.

“¡Que cambio!”, “¡Wow! Que bonita”, “Hermosa cumpleañera”, fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea que superó los más de 9 mil likes.

Talento nacional

Gaby Moreno nació un 16 de diciembre de 1981. Desde muy pequeña se interesó en el mundo de la música.

La cantautora realizó una importante gira musical este año, la cual la llevó a visitar varios países en Europa.

Recordemos que en 2013 recibió el premio Mejor nuevo artista en los Grammy Latinos.

El talento que posee Moreno le ha permitido hacer colaboraciones con grandes artistas, tal es el caso de Ricardo Arjona y Joss Stone. El más reciente fue con Leonel García, exSin Bandera.

“¿Ya escucharon la hermosísima canción de Leonel en la cual tuve el honor de cantar con él? ‘Vértigo’ es muy talentosa”, afirmó Moreno en una publicación de Instagram.

Actualmente, Moreno supera los 142 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en donde comparte parte de sus actividades.

Tags


Lo Último