Espectáculos

Ex Miss Guatemala anuncia su incursión en la política con el partido Prosperidad Ciudadana

Virginia Argueta, Miss Guatemala 2016 anunció por medio de sus redes sociales que formará parte del partido político en el que Edwin Escobar es el precandidado presidencial.

A pesar de que no dio a conocer más detalles de sus aspiraciones dentro del partido político, Virginia Argueta, Miss Guatemala 2016 anunció su incursión en la política.

La modelo nacional utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia. “Como joven me debo involucrar si quiero contribuir a cambios”, se puede leer en la leyenda que acompaña el posteo.

Recomendados

Asimismo, Argueta afirmó que se afilió al partido político Prosperidad Ciudadana, en el que Edwin Escobar es el precandidato presidencial.

“Espero poder contribuir una opción política que represente a los jóvenes y a las mujeres, y a todos aquellos que creemos que la democracia es el camino”, afirmó la también modelo.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos la felicitaron por la noticia, mientras que otros le pidieron que tuviera “sabiduría en cada una de sus decisiones”.

Felicidades, es bueno que las mujeres busquen más espacios en la política”, “Ánimo en esta etapa”, “Virginia para presidenta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en Instagram.

¿Quién es Argueta?

Virginia Argueta de 24 años, nació en el departamento de Jutiapa. En el 2016 representó al país en el Miss Universo celebrado en Manila, Filipinas. Un año después, ganó el título de Miss Mundo Guatemala.

La guatemalteca ha formado parte de importantes pasarelas de moda. Tal fue el caso de LA Fashion Week que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Virginia ha posado para diseñadores de la talla de Rocky Gathercole, Wilfredo Gerardo y Fernando Athelier.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos