Espectáculos

FOTO. La modelo guatemalteca Kim Flores presume su tonificada figura en bikini de infarto

Kim Flores, prometida de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, compartió una imagen que encendió las redes sociales.

A cinco meses de haber dado a luz, la modelo guatemalteca, Kim Flores ha recuperado su figura de una manera sorprendente.

Prueba de su excelente condición física fue la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Flores sorprendió a sus más de 400 mil seguidores al subir una fotografía en traje de baño. En la imagen, la modelo presume su tonificada figura en un bikini de infarto.

Para todo mal, el mar. Para todo bien, también”, es la leyenda que acompaña la imagen que ha superado los 47 mil likes.

Sus fanáticos aprovecharon para halagarle y felicitarlo por lo bien que luce a pocos meses de haberse convertido en mamá por tercera ocasión.

De vacaciones

Cabe resaltar que tanto Kim como su prometido, Edwin Luna actualmente se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa.

Acompañados por sus pequeños: Gianna y Damián, la pareja ha compartido postales de sus vacaciones en Sinaloa, México.

Recordemos que hace unos meses, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey se comprometió con la modelo guatemalteca durante la transmisión de un programa de “La Academia”.

Recientemente durante una entrevista, Luna aseguró que la boda tendría lugar en Monterrey, México, lugar donde viven actualmente con Flores.

Kim se caracteriza por compartir videos y fotografías de sus exhaustas rutinas de ejercicio, las cuales le han permitido recuperar su figura.

Hace unos meses, la modelo guatemalteca apertura las instalaciones de su primer salón de belleza. Asimismo, lanzó una colección de pestañas postizas, las cuales llegan al mercado bajo el nombre Keigi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos