Espectáculos

Mia Khalifa calienta las redes al subir candente foto sin sostén

La exactriz de cine para adultos sabe como complacer a sus seguidores, pues con cada imagen que comparte en Instagram logra elevar la temperatura.

Pese a que dejó atrás el mundo del cine erótico, Mia Khalifa sigue quitando el sueño a miles de personas en todo el mundo.

Gracias a su bella anatomía, sensualidad y candentes fotos, logra elevar la temperatura de sus seguidores en las redes sociales.

Hace cuatro años el mundo la vio debutar en las películas para adultos y hoy es catalogada como una de las mujeres más atrevidas.

Recomendados

Esta semana sorprendió a sus fans al anunciar que está trabajando con la aplicación LiveMe!, para realizar transmisiones en vivo y así responder todas las preguntas que le hagan.

Para contarlo decidió hacerlo con una sexy foto luciendo una bata de baño, en la que deja ver parte de sus piernas y sus senos, pues no llevaba sostén.

12 meses juntos

Sin duda la mujer robará el aliento de sus millones de seguidores con su calendario 2019, del cual ya ha compartido algunas imágenes.

Fue una de las actrices de cine para adultos más polémicas de los últimos tiempos, pues ingresó a ese mundo cuando tenía tan solo 21 años y de inmediato alcanzó el éxito gracias a sus escenas eróticas.

La sexy mujer dio un regalo de Navidad adelantado al publicar en su cuenta de Instagram algunas fotografías que serían parte de su almanaque.

  1. "Estás realmente hermosa, te adoro"
  2. "Quisiera ser el hombre con el que despiertas todos los días"
  3. "Seguiré siendo fanático de tus videos aunque pasen los años"
  4. "Eres tan hot, quisiera ser tu amante"
  5. "Me prendes demasiado"
  6. "Lujo de belleza y poder verte mes a mes es lo mejor"
  7. "Qué cosa tan bien hecha"

Tags

Lo Último


Te recomendamos