Espectáculos

Médicos revelan cómo se suicidó la presentadora de canal Fox

La meteoróloga Jessica Starr trabajaba desde hace 8 años para el medio FOX 2 Detroit, era la encargada de presentar las noticias del clima. Se quitó la vida el pasado 12 de noviembre.

Una tragedia enluta a la familia y amigos de la presentadora de canal Fox Jessica Starr, quien se quitó la vida el pasado 12 de diciembre en extrañas circunstancias.

La noticia sobre el suicidio de la conductora del clima causó conmoción la semana pasada.

Fue la empresa televisora la que reportó su muerte el pasado jueves, luego de que la familia informara a sus colegas sobre la triste noticia.

Recomendados

El lunes los médicos forenses revelaron que la mujer de 35 años murió ahorcada, según informó People en Español.

La forma en que se quitó la vida se determinó tras una autopsia que se realizó en el condado de Oakland en Michigan, Estados Unidos.

¿Lo anunció?

Starr estaba casada y tenía dos hijos. Se ausentó de su trabajo durante varias semanas para permanecer en reposo tras una operación para corregir su vista.

Durante su recuperación, estuvo en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. Su último mensaje lo publicó el 14 de noviembre.

"Ayer fue una lucha para mí. Tenía muchas ganas de volver, pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, manténganme en sus pensamientos durante este momento difícil", dijo.

En 2015, reveló en sus redes sociales que había sufrido críticas por su peso mientras estaba embarazada. Aparentemente, la presión que sufrió por ser una personalidad ante las cámaras la agobiaba.

"Recibí una carta escrita a mano que dice que parece que voy a dar a luz a un elefante, ¿no es hora de que empieces tu licencia de maternidad? Y creo que eso está cruzando la línea".

Sus colegas lamentaron la muerte de Starr y publicaron mensajes de apoyo a su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos