Espectáculos

En un ajustado vestido Meghan Markle deja ver su avanzado embarazo

Con un look que realza sus curvas, la Duquesa de Sussex visitó este martes la residencia de ancianos de la organización benéfica británica Royal Variety.

Pese a su avanzado embarazo, Meghan Markle no frenado sus compromisos reales, y este martes visitó la residencia de la tercera edad Brinsworth House en Twickenham, en Londres.

La Duquesa de Sussex lució un vestido ceñido blanco con detalles florales, especialmente veraniego, con el que ha dejado ver el evidente avanzado estado de su barriguita.

El ajustado atuendo que eligió realzaba cada una de sus curvas, las imágenes están causando furor en las redes sociales.

Recomendados

Algunos usuarios acudieron a las redes sociales para especular que estaba más embarazada de lo que se creía, o que podría estar esperando mellizos.

Markle y el príncipe Harry anunciaron en octubre que estaban esperando su primer hijo para la primavera europea, pero no se ha revelado la fecha exacta del nacimiento.

Más detalles

De muy buen humor, la duquesa comentó que estaba "muy embarazada hoy" mientras hablaba con los residentes del hogar durante su visita en solitario.

La monarca estuvo allí para brindar un poco de alegría navideña a los artistas retirados de Brinsworth House, el hogar residencial de enfermería y cuidado de la Royal Variety Charity.

Entre los artistas famosos que han sido atendidos en la casa residencial se encuentran Sir Norman Wisdom, Dame Thora Hird y la actriz de EastEnders Leslie Grantham.

La aparición de Markle se produce un día después de que su padre Thomas le rogara, una vez más, que se pusiera en contacto con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos