Espectáculos

VIDEO. Recuerdan el nacimiento de Jesús a través de la música, el teatro y la danza

Miles de guatemaltecos disfrutaron de esta presentación especial.

Por sexto año consecutivo La Fráter llevó a cabo la obra “Navidad en Orquesta”, una presentación especial que recuerda el nacimiento de Jesús, pero contado a través de la música.

La presentación, vista por miles de personas se realizó este domingo en La Fráter Ciudad San Cristóbal, dejó escenas, interpretaciones y coreografías que impactaron al público.

El equipo que hizo esta extraordinaria producción estuvo compuesto por 25 actores, 28 músicos de orquesta y 7 de banda, además de 35 voces en los coros, 5 cantantes, 22 bailarinas y más de 50 voluntarios.

Recomendados

Navidad en Orquesta, un espectáculo único

La música, la danza y el profesionalismo de los actores, así como la escenografía y la iluminación, transportaron al público a los tiempos en que nació Jesús.

Una de las escenas más impactantes fue cuando el ángel Gabriel le anunció a la Virgen María, que de su vientre nacería el salvador del mundo y que le pondría por nombre Jesús.

Otro de los momentos especiales fue la noche en que nació Jesús. La llegada de los pastores y Los Tres Reyes Magos, realmente hicieron que el auditorio se estremeciera.

Así, La Fráter hizo que la comunidad cristiana recuerde cuál es el verdadero motivo de celebrar la Navidad, el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, que llegó a este mundo para dar amor, fe y esperanza a la humanidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos