Espectáculos

Las redes reaccionan a la eliminación de Ángela Ponce de Miss Universo 2018

La primera transgénero en participar le dijo adiós al certamen de belleza y los usuarios de inmediato emitieron su opinión, unos se alegraron de que la eliminaran y otros expresaron decepción.

Ángela Ponce, la representante de España en el Miss Universo 2018, no logró clasificar a las semifinales y fue eliminada en la primera ronda.

Fueron 31 las representantes de Europa que compitieron en el Miss Universo 2018. De estas solo clasificaron: Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Hungría e Irlanda.

De esta manera, quedó fuera de la carrera para ganar la corona, pese a que era considerada entre las favoritas por los especialistas y el público.

Recomendados

Tras esto, los usuarios de inmediato emitieron su opinión, unos se alegraron de que la eliminaran y otros expresaron decepción.

Cinco lecciones que dejó Miss España

1.- SIEMPRE RECONOCE TUS RAÍCES
No importa cuáles sean tus triunfos nunca olvides de dónde vienes. Siempre debes sentirte orgullosa de tu contexto, de tus luchas, y de tus éxitos. Tu pasado marca quién eres, aunque no hacia dónde vas.

2.-LOS SUEÑOS SE PUEDEN LOGRAR
Nunca aceptes un "no" por respuesta cuando se trata de tus sueños. No importa que el mundo esté en contra de ti, que los obstáculos parezcan invencibles o que todo indique que vas a fallar. Mientras te mantengas constante y en tu camino, puedes llegar a tus metas.

3.-LO IMPORTANTE ES EL CONCEPTO QUE TENGAS DE TI MISMA
No trates de verte a través de los ojos ajenos. Ángela Ponce ha demostrado que lo importante es el amor propio y saber quién eres. No importa que el mundo quiera verte flaquear, mientras estés segura de ti, nada podrá salir mal.

4.- SABE PERDONAR A QUIENES LA INSULTARON
Tuvo un altercado con Miss Colombia, pero después inevitablemente se encontraron. Ambas fueron respetuosas, y pusieron sus conflictos atrás. Ella demostró que no va a ser grosera con alguien que emitió un juicio sin conocerla.

5.- SU PRESENCIA EN EL CERTAMEN
Miss España dijo que su presencia está salvando vidas. Al estar dentro de este tipo de concursos se abre el debate sobre temas de este índole. Las mujeres y/u hombres trans aprenden a aceptarse y amarse al ver que es un diálogo que ya se está manejando en la sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos