Espectáculos

Filipinas se corona como la nueva Miss Universo

Catriona Magnayon Gray de Filipinas se impuso como la ganadora de la 67 edición del Miss Universo.

La representante de Filipinas, Catriona Magnayon Gray, confirmó su condición de favorita al ganar esta noche la corona de Miss Universo en Bangkok, Tailandia.

PUBLICIDAD

La victoria de  Catriona no fue sencilla, ya que debió derrotar a Tamaryn Green, de Sudáfrica, primera finalista, y a Sthefany Yoharlis Gutiérrez Gutiérrez, de Venezuela, segunda finalista.

Recomendados

Durante el evento, cada una de las semifinalistas dio a conocer algunos de los momentos más difíciles de su vida.  Además, resaltaron algunos de los proyectos de beneficencia en los que han trabajado.

 

La nueva Miss Universo respondió de forma muy congruente a su pregunta. Además, ya se había confirmado como favorita al demostrar su seguridad y elegancia en las pruebas de traje de baño y vestido de noche.

En está edición del concurso de belleza se hizo una selección por zonas geográficas: 5 de Africa y Asia Pacífico, 5 de América, 5 de Europa y 5 por selección aleatoria.

Antes de conocerse el resultado, las finalistas debieron responder a una ronda de preguntas en la que se les cuestionó sobre diferentes temas.

La representante de Filipinas no defraudó en brillar la 67 edición del certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Las semifinalistas

El top 20 de las semifinalistas estuvo conformado por las representantes de: Sudáfrica, Filipinas, Nepal, Vietnam, Tailandia.

A las anteriores se unieron las candidatas de Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Hungría Irlanda. Además de Curacao, Costa Rica, Canada, Puerto Rico y Jamaica.

Estados Unidos, Venezuela, Indonesia, Brasil y Australia también lograron colarse en el top 20.

El certamen envió un fuerte mensaje, el cual se enfocó en el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos.

Durante el certamen también se dio a conocer el nombre de la ganadora del Costume National, premio que obtuvo la representante de Laos, On-anong Homsombath.

 

 

Tags


Lo Último