Espectáculos

Ex de Luis Miguel reveló detalles del cantante y la razón de su ruptura

Hace unas semanas Desiree Ortiz publicó unas fotografías a lado de Luis Miguel, en cuales narra parte de lo que vivió durante su relación con el intérprete de "La incondicional"

Una de las ex novias de Luis Miguel que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, sin duda es Desiree Ortiz, quien por medio de redes sociales ha revelado diversos detalles de su relación con "El Sol" y en esta ocasión dio a conocer la verdadera razón de su ruptura.

Y es que hace unas semanas Desiree publicó unas fotografías a lado de Luis Miguel, en cuales narra parte de lo que vivió durante su relación con el intérprete de "La incondicional".

 

Recomendados

"Aquí una época importante en mi vida LLENA DE EXPERIENCIAS, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento de la panza por el vino, restaurantes y tequila) es broma! #Experiencias#Memories #2018 @lmxlm", escribió Desiree en su cuenta de Instagram.

En octubre de 2017, Desiree también publicó una fotografía a lado de Luis Miguel y escribió el siguiente mensaje.

"Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Nov-2017 todo el éxito y la suerte del mundo."

Por lo que Desiree dio a conocer por primera vez la razón por la que terminó su relación con Luis Miguel, pues por medio de Instagram se le cuestionó al respecto y ella respondió lo siguiente.

"Circunstancias…demasiada diferencia de edad, estilos de vida distintos, sin embargo he is".

* Con información de Patricia Carranza Alva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos