Espectáculos

Pablo Ruiz confiesa la verdad de su romance con Ricky Martin

Durante una entrevista que le hicieron en un programa chileno, el cantante argentino no pudo evitar ser cuestionado al respecto.

Hace unos años Pablo Ruiz confesó que había salido de clóset motivado por Ricky Martin, pues al parecer ambos habían tenido un romance.

Ahora, el cantante contó su versión sobre lo que en realidad pasó con Ricky Martin hace tiempo atrás.

Durante la entrevista de un programa chileno explicó que todo ocurrió en el contexto de un juego donde tenía que elegir entre “verdad y consecuencia” y le tocó la penitencia de besar al boricua.

Recomendados

"Estábamos jugando a la botellita y entonces me tocó verdad o consecuencia con Ricky, y yo dije consecuencia", confesó, entre risas.

"La noche es nuestra". Aclaró que solo le dio "un beso nada más".

Recordó que la última vez que coincidió en un concierto con el intérprete boricua fue en Perú, “pero no pasé a saludarlo”.

Así confesó su verdad

Pablo indicó que sufrió por revelar su homosexualidad y que incluso le costó su carrera, según expresó al programa Ventaneando.

El reconocer públicamente su orientación sexual en los noventa fue algo complejo.

"Fueron muchos años de esconderlo públicamente. Mis amigos y familia lo sabían. Para la compañía discográfica fue difícil manejar algo así", indicó.

El artista reveló que en su sello discográfico de ese entonces "me recomendaban ir al gimnasio, ser más masculino", a lo que "yo me revelaba totalmente, y al revelarme y hacer mi vida obviamente que ellos se apartaban. Y bueno… dejaron de apoyarme", contando que eso le costó el contrato con su sello.

"No me sentía mal yo personalmente, pero a nivel profesional sí, me dolía mucho", confesó el cantante. "Estuve tres años sin grabar hasta que llegó Sony y compró mi contrato", alrededor del año 1994.

Tags

Lo Último


Te recomendamos