Espectáculos

VIDEO. Jason Momoa demuestra que sabe cautivar y lo demostró con una danza en la alfombra roja

El actor estadounidense sabe cómo llamar la atención de sus seguidores, en especial de sus seguidoras, a quienes cautivó con un "baile de orgullo".

El actor estadounidense, Jason Momoa, preparó una sorpresa para sus seguidores que acudieron al estreno de "Aquaman" en Los Ángeles, California.

Momoa, de padre hawaiano y madre alemana-irlandesa, dirigió junto a varios invitados un impresionante baile haka sobre la alfombra roja.

El haka es una danza de guerra maorí que se usaba en el campo de batalla y cuando los grupos se reunían en paz. Es una demostración feroz del orgullo, la fuerza y la unidad de una tribu.

Recomendados

Tal como se aprecia en el video que se ha viralizado en las últimas horas, algunas de las acciones del haka es sacar la lengua de manera protuberante, dar golpes violentos con las extremidades inferiores y fuertes palmadas acompañadas de un canto.

El seductor actor llegó al estreno de "Aquaman", este miércoles en esa ciudad estadounidense, acompañado del neozelandéz, Temuera Morrison, que interpreta al padre del superhéroe.

Momoa llegó a la premiere de su película vestido de negro, con una camiseta que dejaba al descubierto sus trabajados brazos.

Jason Momoa performed the Haka at the premiere of Aquaman.

Posted by Rotten Tomatoes on Thursday, December 13, 2018

"Aquaman" espera impresionar

La nueva película dirigida por James Wan es la última apuesta de DC Comics con la que busca redimir el pobre desempeño de la "Liga de la justicia", y hasta el momento ha impresionado a sus seguidores

El fin de semana pasado se estrenó en China, en donde "salpicó" en grande los cines chinos.

El film de Warner Bros. debutó con 93,6 millones de dólares en venta de boletos. Eso representa un nuevo récord para un título de DC Comics en China y se coloca en cuarto lugar de todos los filmes de superhéroes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos