Espectáculos

Miss Supranational Guatemala entra al top 9 del mundo por su traje nacional

La bella Stephanie Ogaldez fue una de las nueve ganadoras del Best National Costume en el certamen Miss Supranational 2018.

Durante el certamen Miss Supranational 2018, la representante de Guatemala brilló con luz propia gracias al atuendo que lució.

El colorido traje de Stephanie Ogaldez fue elegido por el jurado del certamen de belleza internacional como uno de los nueve "Best National Costume" del mundo.

Según publicó la bella chapina, el creador del majestuoso diseño que portó fue el reconocido artista zacapaneco César Alejandro Portillo.

Recomendados

Cada uno de los detalles fue elaborado a mano y todo estuvo inspirado en “Nicteel”, la diosa maya de las flores.

El jurado y los asistentes al evento demostraron su admiración por el bello atuendo que portó Stephanie en el evento que se llevó a cabo en la Ciudad de Krynica Zdrój, Polonia.

Un usuario a través de su cuenta personal de Facebook compartió el momento en que nombraron a la guatemalteca.

"Gracias Stephanie Ogaldez por echarle ganas y sacar la casta poniendo el nombre de nuestro país en alto. Logramos regresar a la competencia internacional y por primera vez ganamos el Premio al mejor National Costume".

-NICTEEL, PRE-COLUMBIAN DIVA- El artista zacapaneco César Alejandro Portillo, presenta esta obra inspirada en la diosa...

Posted by Aye_Kelvin on Friday, December 7, 2018

También sorprende

El concurso de belleza más importante, Miss Universo 2018, inicia sus competencias en Tailandia para poder reconocer a su representante oficial.

Las candidatas se lucieron el lunes en un primer show para mostrar sus trajes típicos en el "National Costume", y la guatemalteca no se quedó atrás.

Mariana García deslumbró en la pasarela con un atuendo diseñado por Toni Berganza y César Castro.

Las representantes de los más de 90 países dieron inicio de manera oficial a la competencia de belleza internacional.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos