Espectáculos

Fans aseguran haber visto a Groot en el tráiler de Avengers Endgame

El primer teaser de Avengers Endgame dio pie a que mucha gente escudriñara cada cuadro en la búsqueda de señales que puedan dar más información sobre próxima entrega.

PUBLICIDAD

Cientos de fans quieren acceder a datos que les permitan conocer cómo algunos personajes muertos en Avengers: Infinity War volverán al universo de Marvel Studios.

Algunos fans apuntan que en los cómics hay posibles respuestas, como volver a utilizar el guantelete para retornar todo a la normalidad, pero hasta ahora no hay ninguna señal respecto a qué harán en esta adaptación.

Luego, de escudriñar el teaser de Avengers Endgame, algunas personas encontraron una señal. Se trata de la aparición del personaje Groot durante una de las secuencias que involucran a Tony Stark.

Pero, al hacerlo público, otros fans han reaccionado en contra, pues aseguran que solo se trata de una pieza de una consola que se encuentra en el interior de la nave de Los Guardianes de la Galaxia y que se pudo ver durante la película anterior.

Además, varios explican que hay que tener en cuenta que Groot desapareció en La Tierra, por lo que no tiene sentido que haya renacido en el espacio junto a Stark.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último