Espectáculos

FOTOS. La boda de cuento de hadas de la Miss Guatemala 2017

Isel Suñiga, Miss Guatemala 2017, sorprendió con una lujosa boda la cual se celebró el pasado sábado en La Antigua Guatemala

La Miss Guatemala 2018, Isel Suñiga, y su pareja, se dieron el “sí quiero”. El evento tuvo lugar el pasado sábado con una gran boda celebrada en la Antigua Guatemala.

Suñiga lució radiante durante la celebración. La exreina de belleza utilizó un vestido entallado en color blanco, el cual decidió acompañar con un tiara.

A pesar de que la Miss Guatemala ha estado alejada de sus redes sociales, sus seguidores resaltaron detalles del glamoroso evento celebrado en la Ciudad Colonial.

El enlace religioso se llevó a cabo en la Ermita de la Santa Cruz. Dicho lugar fue adornado con cientos de veladoras. Asimismo, el atrio de la iglesia fue decorado con un gran arco de flores.

Recomendados

En los videos compartidos por los invitados, se puede ver muy feliz a Isel.

La Miss Guatemala llega del brazo de su papá al altar.

Recordemos que el año pasado, durante estas fechas, Suñiga estaba compitiendo en el certamen Miss Universo. El concurso se llevó a cabo en los Estados Unidos.

Desaparecida de las redes sociales

La última vez que Isel hizo una aparición pública fue durante la elección de la Miss Guatemala 2018. En esa ocasión, Suñiga llegó para coronar a su sucesora, Mariana García. La joven se encuentra compitiendo en el Miss Universo que se celebra en Bangkok, Tailandia.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que la Miss Guatemala 2017 ha estado alejada de los reflectores. Recordemos que durante su reinado manifestó sus intensiones de convertirse en alcaldesa del municipio de Ayutla, San Marcos.

El fin de semana pasado, Isel Suñiga celebró su enlace matrimonial por lo civil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos