Espectáculos

Juan Luis Guerra y Fonseca emocionan a miles de guatemaltecos

El público disfrutó a lo grande el concierto que contó con dos grandes del mundo del espectáculo.

Dos de los cantantes más grandes de Latinoamérica se presentaron este sábado en el país, Fonseca y Juan Luis Guerra, quienes pusieron a bailar a los guatemaltecos al ritmo del vallenato y la bachata, en la Fiesta del Año.

PUBLICIDAD

La espera valió la pena para los asistentes, quienes desde tempranas horas se hicieron presentes en Explanada Cayalá para disfrutar del espectáculo.

Recomendados

El primero en salir al escenario fue el compositor colombiano Fonseca, quien deleitó al auditorio con sus grandes temas, “Eres mi sueño”, “Arroyito”, “Te Mando Flores”, “Acuérdate”, “Idilio” y “Vine a Buscarte”.

Además, también cantó algunos de sus temas más recientes como “Simples Corazones” y “Volver a Verte”.

Juan Luis Guerra y su 440

Luego fue el turno Juan Luis Guerra, el cantante, compositor y arreglista dominicano, con más de 30 millones de discos vendidos y más de 15 premios ganados en sus 30 años de carrera.

Guerra interpretó varios de sus grandes clásicos, como “Te regaló una Rosa” (junto a Fonseca), “Bilirrubina”, “Carta de Amor”, “Ojalá que Llueva Café”, “A Pedir su Mano”, “Como Yo”.

El evento fue todo lo que esperaban los asistentes, quienes cantaron y bailaron durante dos horas con las interpretaciones de estos dos grandes cantautores latinoamericanos.

Mira más fotos en la galería:

*Con imágenes de Omar Solís

Tags


Lo Último